Pero existen maneras de ayudar a resistir los antojos y mantener los hábitos alimenticios saludables. Te presentamos cinco bocadillos ideales para satisfacer los antojos sin tener que contar las calorías.

Barras de Proteína: Existen muchas barritas para elegir un bocadillo de 150 calorías o menos. Para tener más energía, busca las barritas que contengan algo de proteína, un promedio de 10 gramos es una buena meta.

Vegetales y humus: 1/3 taza (80 g) de humus + pepino, zanahoria, pedacitos de apio. Aproximadamente 150 calorías y 6 gramos de proteína.

Camarones + salsa de cóctel: 3 oz (85 g) de camarones enteros cocinados sumergidos en 3 cucharadas de salsa o salsa cóctel. Aproximadamente 150 calorías y 20 gramos de proteína.

Ensalada de quinoa rápida: Mezcla ½ taza (90 g) de quinoa fría con ¼ taza (30 g) de vegetales en pedacitos y perejil + 1 oz (30 g) de queso feta sin grasa. Rocía con jugo de limón y agrégale sal y pimienta. Aproximadamente 150 calorías y 16 gramos de proteína.

Salmón y galletas: Mezcla 2 oz (60 g) de salmón en lata con 1 cucharada de mostaza de Dijon. Úntalo sobre 4 galletas integrales medianas. Aproximadamente 145 calorías y 13 gramos de proteína.