¡Nos complace anunciar el Triatlón y la carrera 5K Herbalife24 inaugurales que tendrán lugar el 2 de junio de 2019! ¿Qué mejor manera de demostrar tu compromiso con un estilo de vida activo y saludable que participar en este emocionante evento?

Ya sea que decidas competir como principiante o profesional, el Triatlón Herbalife24 en Los Ángeles está diseñado para adaptarse a una gran variedad de capacidades y niveles de interés. Tienes la libertad de hacerlo de manera individual o en equipo de relevos. Si no quieres nadar o montar en bicicleta, ¡la Carrera/caminata 5K Herbalife24 en DTLA es la opción ideal para ti!

No olvides que los Asociados Preferentes de Herbalife Nutrition obtienen un 25% de descuento con el código H24VIPM y un 10% de descuento para sus amigos y familiares con el código H24FAM. ¡Reserva este día en tu calendario y únete a nosotros para vivir una experiencia única en la Ciudad de Los Ángeles!

 

 

¿Conoces a alguien que podría estar interesado en participar? Haz clic aquí para descargar y compartir el volante del evento.

 

PLAN DE ENTRENAMIENTO CBCG DE 12 SEMANAS NIVEL PRINCIPIANTE PARA TRIATLÓN SPRINT