Hay un deportista dentro de todos nosotros que desea ser liberado.

Todos nos hemos imaginado como la estrella de nuestro equipo favorito, compitiendo por ese anillo de campeonato. En nuestra mente, cada recorrido en bicicleta se convierte en el Tour de Francia. Cada cruce peatonal es una carrera de 100 metros. Cada calcetín lanzado a la cesta de ropa sucia es un tiro de tres puntos en el marcador. Incluso una tarea tan mundana como trapear el piso de la cocina puede volverse un juego de curling cuando echamos a volar nuestra imaginación.

Resulta ser que nuestros sueños de gloria deportiva están más cercanos a la realidad de lo que creemos.

“Si sudas, eres un deportista”.
Dra. Dana Ryan, PhD., M.A.
Directora de Rendimiento y Educación Deportiva
Herbalife Nutrition

De acuerdo con la Dra. Dana, cualquier actividad que eleve tu ritmo cardiaco y te haga sudar debe ser considerada como deporte. Esto puede incluir tiros de canasta en la cochera, disfrutar una caminata rápida, o incluso cortar el césped. Es importante darle a tu cuerpo los nutrientes adicionales que necesita durante este tipo de actividad.

“La Nutrición Deportiva está basada en los principios de una alimentación saludable”, explica la Dra. Dana. “Mientras más exiges y estresas a tu cuerpo, más nutrientes adicionales vas a necesitar”.

Esto es lo que le pasa a nuestros cuerpos cuando nos ejercitamos:
    -    Las reservas de carbohidratos se agotan
    -    Puedes sufrir deshidratación
    -    Las fibras de los músculos se rompen

“Esto le sucederá a cualquiera que esté ejercitándose, independientemente de su nivel de habilidad”, dice la  Dra. Dana. “Así que para cualquiera que esté haciendo ejercicio, necesitas asegurarte de que consumes los carbohidratos adecuados para tener energía, líquidos para hidratarte y proteína para recuperarte”.

Hay una idea errónea de que los productos de Nutrición Deportiva, tales como los de la línea Herbalife24®, están dirigidos a deportistas profesionales como Cristiano Ronaldo, Heather Jackson y Jonathan dos Santos. Esto no es cierto.

Los productos Herbalife24® están diseñados específicamente para proveer los carbohidratos, proteínas e hidratación que los deportistas de todos los niveles necesitan para tener un estilo de vida activo y saludable. Recuerda que no necesitas unirte a un equipo, ponerte un uniforme o ir al gimnasio para ser un deportista.

Así que la próxima vez que estés rastrillando hojas o esperando la luz para cruzar la calle, no ignores el clamor del público que está en tu cabeza. Aliméntate con la Nutrición Deportiva adecuada y libera al deportista que llevas dentro.