Los beneficios de hacer ejercicio son numerosos, pero si quieres optimizar estos beneficios, tienes que cuidar tu cuerpo mientras haces ejercicio. Cuando comienzas a hacer ejercicio, las necesidades de tu cuerpo son muy diferentes a cuando no haces ejercicio. La demanda de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas es mayor.

Lo que pones en tu cuerpo antes de hacer ejercicio puede tener un impacto significativo en la capacidad de sostener el rigor del ejercicio que hagas tanto a corto como a largo plazo. Además de comer sana y equilibradamente, hay algunos ingredientes clave que puedes tomar antes del entrenamiento para ayudarte a maximizar tu rendimiento.

Cafeína
La cafeína puede ayudarte con el sueño, pero ¿sabías que también te puede ayudar en el gimnasio o durante un partido? La cafeína es una de las ayudas ergogénicas mejor estudiadas; estas son sustancias que ayudan a favorecer el rendimiento deportivo y la actividad física. Muchos deportistas usan cafeína para mejorar su concentración y aumentar su energía, especialmente antes de hacer ejercicio, entrenar o practicar deportes. Típicamente, los efectos de la cafeína alcanzarán su punto máximo entre 20 y 45 minutos después de consumirla, pero permanecerán en tu sistema durante varias horas. Intenta consumir cafeína de 15 a 30 minutos antes de empezar un entrenamiento.

Precursores de óxido nítrico
Uno de los objetivos de la nutrición para antes del ejercicio es ayudar a optimizar la circulación sanguínea. La dilatación de los vasos sanguíneos favorece el suministro de nutrientes y oxígeno a los músculos que trabajan durante el ejercicio, lo que ayuda a mantener el rendimiento. Una forma de hacerlo es tomando un suplemento con precursores de óxido nítrico antes del entrenamiento.

Carbohidratos
Los carbohidratos son una fuente de energía fácil y rápida. El cuerpo metaboliza los carbohidratos para la producción de energía de forma más fácil y eficiente que la grasa o la proteína. Los carbohidratos se almacenan en los músculos como glucógeno; sin embargo, solo podemos almacenar una cantidad limitada. Agotar las reservas de glucógeno pueden obstaculizar tu rendimiento. El consumo de carbohidratos antes del ejercicio suministra energía a las reservas de tu cuerpo, ayudando así a nutrir tu entrenamiento.

Prepárate para tu entrenamiento
Puedes consumir estos ingredientes tomando café o té (para la cafeína), sin embargo hay varios suplementos, como Herbalife24® Prepare, que contienen una combinación de estos ingredientes para ayudarte a maximizar tu entrenamiento. Estos suplementos, que a menudo se encuentran en forma de polvo, pueden mezclarse con agua y consumirse entre 15 y 30 minutos antes de tu entrenamiento diario.
 

¡Maximiza tu entrenamiento!

Herbalife24 Prepare